jueves, 24 de julio de 2008

Cine

Se que es algo que nos pasa a la gran mayoria, siempre hay alguien que empieza y la multitud lo sigue... ¡SIEMPRE!

Te has dado cuenta que cuando termina una pelicula extremadamente buena, o ni tanto a veces, la gente antes de pararse e irse, aplaude... te has preguntando ¿A quién aplauden? o ¿Por qué aplauden? ¿Apraudirán que al fin salieron los creditos? ¿Aplaudiran porque al fin termino la eterna pelicula? o tal ves aplauden ¿A la pareja del final del la sala ¡Que por dos horas no se soltaron!? o debe ser que aplauden al tipo que pone la pelicula, aquel que -por llamarle así- apreta "play" en el cine... dime, ese tipo pone y ve esa pelicula cientos de veces y gratis... mejor dicho le pagan por verla! y ¿Es a aquel a quién la gente le aplaude? o ¡wow! ¡mira, son los mejores creditos que he visto en mi vida! ¡Increible, tiene letras blancas en un fondo negro! suben hacia arriba! -no si van a subir pa abajo- quizas es porque alguien empezó y todos lo siguieron.

Yo que tu, pienso por que aplaudo...

3 comentarios:

Fren dijo...


uhm curioso.
Yo no aplaudo en el cine, lo que si hago es burlarme de la gente que si lo hace, como "mira estan aplaudiendo".
O me voy antes de que eso pase, salgo antes de los creditos.
Tu sabes lo que pasa cuando yo voy al cine, asi que me evito verguenzas y me voy antes de que suban las luces.

saludos

riki dijo...

yo me quedo a los creditos siempre... para ver el nombre de alguna cancion que me haya gustado xD!

Jota Naranja dijo...

Nunca he aplaudido una pelicula en el cine...
Ni en vhs o dvd.
Supongo que es pq un pelotudo en el año del juaH dijo "Aplaudiré la matiné" y asi quedo en la historia del cine.
Supongo.