viernes, 25 de febrero de 2011

No me di cuenta

Hace cuatro años mas o menos recien salí del colegio y entré a la universidad, no estoy muy cercano a terminarla pero creo que en los ultimos dos años pasaron muchas cosas a nivel personal, tantas que hoy por un lapsus de tiempo pensé "¿En qué momento pasó el tiempo?

Estoy en un momento de mi vida donde estudio, trabajo, salgo, hago y deshago cosas, me compré un auto, pero aún no se como llegué aquí, como me dijo mi primo Felipe en un mensaje de texto "eras tan chiquito" tiene toda la razón y el punto es... de pronto ingresé en un nuevo mundo sin siquiera darme cuenta cuando pasó, creo que he crecido como persona, pero aun me sigo sintiendo un "pendejo" para mil y una cosas que se deben hacer, llamenme ingenuo quizás, pero me cuesta comprender la realidad donde me encuentro.

(Actualización)

...Me niego a crecer pero creo que ya es tarde para hacerlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todos nos negamos a crecer. La otra vez también me vino ese pensamiento a la cabeza, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, todo pasó tan rápido que a veces da como cuco.
Si hasta hace tan poco me ibas (comillas) a buscar al liceo y Sandra gritaba "Ay conseshumadre!" y nos sacábamos fotos en lyon y tomábamos helados.
Hoy, nos juntamos en el metro, nos tomamos un café en starbucks, conversamos de mil quinientas cosas y ya no usamos uniforme.

Lee mi blog, hay una entrada, que por ahora es la primera, que sólo tu vas a entender y me harás bullying. Lo sé!

Te quiero padrino!