lunes, 5 de noviembre de 2007

Las guaguas y los regalos

Wow! segundo dia de blog, creo que hoy llegue a clases diciendo a todos que me habia hecho un blog y todos me dijeron... "Riki, eres un ocioso" o "yo tambien tengo uno, pero no queria que nadie lo supiera"... en fin... pero parece que fue algo curioso.

Igual, no quiero contar mas de eso... porque... se han dado cuenta... que mientras mas pequeños son los hijos... mas regalos le hacen para la navidad? claro, tienes 15 y ya solo te regalan una polera... y si esque... te regalan un equipo de musica, un pc... pero son casos como mas extremos... el punto, esque cuando eres guagua, mas cosas te regalan, por sierto, mas cosas inutiles... que los papás si consideran utiles, como por ejemplo... esos tipicos juguetes didacticos que supuestamente desarrollan el intelecto de la guagua que tipico son carisimos y de marcas como fisher price, playschool, matel, etc... osea... la guagua los rompen... como no se dan cuenta los padres? si ven que los hijos de todos los demás los hacen pedasos... pero claro, es como una forma de llamar la atencion, mira mi hijo tiene 42 regalos para la navidad, mas que los de toda la familia junta... no crees?
Cuando yo era pequeño, no existian esos seudo notebooks que hacen sonidos extraños y de teclas tienen frutas o figuras de colores y hablan y dicen "manzana" y la guagua que hace? apreta todo los botones, le pega al "juguete" hasta que lo rompe... o ese pianito de juguete que suena horrible, primero, la guagua deja loco a todos quienes se acerquen porque el pianito hace un ruidito... insoportable! y qué pasó con ese juguete? una semana despues, nunca mas lo tomó, nunca mas lo miró, y nunca mas los padres le pusieron las pilas, esque quien soporta...? pero es un juguete que desarrolla la imaginacion, la creatividad y todo eso... por que no mejor le regalan un Sr. Cara de Papa? que antiguo... pero a veces las guaguas tienden a pescar eso que los papás si consideran inutil... como decia un comercial de Visa... Peluche $10000, juguete $8000, pianito $15000.... pero.... que tu hijo se divierta mas con una caja de carton.... NO TIENE PRECIO...

Yo creo que envés de gastar tanta plata en tantas tonteras que no sirven para nada... por qué no mejor la juntan y le regalan un auto a su hijo a los 18? le sirve para muchas mas cosas... incluyendo... ya saben... 1313

4 comentarios:

She Dont dijo...

Wn buenisimo morí
cierto
junten la plata
le regalan un oc nuevo a la hija mayor
una camara bkn
un noteboox etc
xD!

Me pide tu blog para postiar que escriba "chobaly"
la wea freak!

Unknown dijo...

jajajajajaj
jajajajajaj
jajajaja
jajajajajja
si dios te dio este talento
aprovechalo!
kisas seas el proximo fanatico del general
o el imitador de sonidos
te kero riki!
tu amiga de años
natty

Anónimo dijo...

:)..

She Dont dijo...

Soy el numero 76 :0