domingo, 4 de noviembre de 2007

Yo y el blog

Son mas o menos las 10 de la noche, y la ciudad me inquita, esta algo callada para mi gusto... pero no es eso lo que importa...

Hoy hablando con Nik, quien me pidio que viera su blog, decidi dar este pequeño paso a la creacion de mi propio espacio... ella fue quien me motivo a entrar en este mundo un poco olvidado y a la ves presente en mi. La verdad, no tiene un sentido definido, no es una maravilla pero por algo se comienza... o no?

Siempre pense en que hacer un blog era realmente una perdida de tiempo para mi, y eso que siempre ando metido en blogs y mas blogs, de lo que sea... siempre busco algo nuevo que leer, interesante o no, curioso, geek, etc... pero en cuanto a perder el tiempo creo que se de que se trata... no se si siempre pierdo el tiempo, o aprovecho el tiempo que los demás pierden diciendo "estoy aburrido", o "no tengo nada que hacer", o "es fomingo, dormiré" Oye! para un poco... ¿no tienes nada que hacer? hay veces que yo quisiera tener un segundo, minuto, hora donde no se me ocurriera algo nuevo que hacer, mi tiempo se pasa rapido y al parecer nunca estoy aburrido, o de tan aburrido que estoy algo nuevo se me ocurre talvés, porque siempre tengo algo que hacer, eso que todos me dicen que soy un ocioso... en realidad, no me considero así, como dije atras... solo aprovecho el tiempo que los demás pierden, para mi cada segundo, minuto, hora es algo bastante valioso, en realidad cada segundo, minuto, hora que pasa, mas allá de ser un segundo, minuto, hora perdido tambien es un segundo, minuto, hora menos de toda tu vida para aprovechar...

1 comentario:

She Dont dijo...

Ameee q te hicieras un blog (L)

te adoro :O